domingo, 14 de agosto de 2011

Expectación ante el recital de Isabel Pantoja en La Magdalena


EL concierto del verano en La Isla, el de Isabel Pantoja, ha levantado una gran expectación, hasta el punto de que la hermandad de las Tres Caídas, promotora del evento, se ha visto obligada ampliar el número de sillas de la zona de localidades de plata. En cuanto a las localidades de oro, las más cercanas al escenario, sólo quedan 300 entradas a fecha de ayer sábado.
El concierto tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 22,00 horas y se trata de un recital único de tres horas de duración donde la tonadillera andaluza dejará ver lo mejor de un espectáculo que sólo ha ofrecido en Hispanoamerica y en Barcelona, de ahí el gran atractivo de un concierto donde no faltará el baile, la copla, la canción melódica y toda la experiencia acumulada por Isabel Pantoja a lo largo de décadas subida en los escenarios.
La hermandad de las Tres Caídas ha añadido un nuevo punto de venta en la Plaza del Rey, frente al bar 44, para facilitar la compra de los isleños y de cuantos pasan estos días de vacaciones en San Fernando o en localidades vecinas.
Está previsto que el jueves comiencen los trabajos de vallado del recinto ferial y el acondicionamiento del mismo para el concierto, ya que el mismo viernes quedará montado el escenario, para que el sábado a primera hora de la mañana comience el montaje del escenario donde Isabel Pantoja ofrecerá el esperado concierto.
Las zonas oro y plata estarán perfectamente delimitadas y con accesos independientes. La hermandad de las Tres Caídas ha contado con una amplia colaboración de hermanos y allegados de la cofradía para preparar la organización de este recital, el mayor organizado hasta la fecha por la hermandad y el evento del verano en San Fernando para este año.
El concierto traerá autobuses de distintas poblaciones vecinas y público de fuera de la provincia de Cádiz.