miércoles, 17 de agosto de 2011

El Coliseo habilita otras mil localidades para Isabel Pantoja


Cuando ya se han vendido casi 2.500 entradas para asistir al concierto que Isabel Pantoja ofrecerá en el Coliseo el próximo día 26 de agosto, los organizadores del mismo han decidido ampliar en otras mil localidades el espacio disponible para el público. Tras recordar que la de A Coruña será «la única actuación en Galicia» de la cantante, detallan que la mencionada ampliación significa que en estos momentos el aforo para dicho concierto es de unas 4.000 personas. De todos modos, apuntan también que «cabe la posibilidad de un nuevo incremento con el tendido alto».

El ritmo de demanda de las entradas ha sido lo que ha motivado la necesidad de ampliar el espacio para un concierto que está previsto que comience a las diez de la noche del viernes 26.

La venta de entradas continúa en la taquilla de la plaza de Orense (de lunes a viernes y en horario de 9.30 a 13 horas y de 16.30 a 19.30) o en televenta de Novacaixagalicia. El precio de las entradas es de 45 euros (pista), 40 (tendido bajo) y 35 (tendido medio).

lavozdegalicia.es