jueves, 25 de agosto de 2011

4.500 personas asistirán al concierto de la Pantoja en A Coruña


El escenario en el que Isabel Pantoja deleitará a sus fans con temas de toda la vida como Marinero de luces, Donde el corazón me lleve o La luna y el toro ya está casi listo. El Coliseo de A Coruña trabaja con gran intensidad estos días para que nada falle en la actuación que la conocida artista ofrecerá este viernes a las diez de la noche.
Desde el auditorio informan de que el ritmo de ventas roza las 200 entradas diarias. Los organizadores estiman que en total 4.500 personas acudirán al recinto para disfrutar de la actuación de la sevillana. Debido al incremento de ventas en estos últimos días se ha decidido aumentar la cantidad de entradas disponibles y acondicionar el tendido alto del recinto. De momento, 4.000 entradas ya están vendidas y se espera que entre hoy y mañana se vendan 500 más para completar el aforo.
Las localidades de 45 euros, que corresponden a la zona de platea, ya están agotadas quedando todavía disponibles los billetes de 40 y 35 euros.
La conocida artista vuelve con este concierto a nuestra ciudad después de seis años de ausencia, su última actuación aquí tuvo lugar en abril de 2005 en el Palacio de la Ópera. El recital de este viernes en A Coruña será el único de la viuda del conocido torero Paquirri en nuestra comunidad. La última vez que la tonadillera actuó en Galicia, exceptuando sus visitas al programa Luar, fue en el 2009 en la localidad de Soutomaior en Ourense.
Las entradas pueden adquirirse hoy en las taquillas de la plaza de Orense, en horario de 9.30 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. También se pueden comprar los tiques por Internet y en la taquilla del Coliseo.