sábado, 9 de julio de 2011

Se dispara la demanda de entradas para el concierto de la Pantoja


El concierto que Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 20 de agosto en el recinto ferial de La Magdalena ya ha levantado una gran expectación y la venta de entradas ha arrancado con gran fuerza. Tanto es así que antes incluso de que se pusieran a la venta ya había demandas desde distintos puntos de España y también una muy especial, como la llamada desde Barbate, pueblo natal de Paquirri, pidiendo 50 entradas para los integrantes de una autobús que se desplazará a San Fernando ese día, por lo que también tendrá que haber un dispositivo especial de tráfico para no sólo dirigir la llegada de vehículos sino las zonas de aparcamiento.
La junta de gobierno de la hermandad de las Tres Caídas, promotora del concierto, está muy ilusionada con la expectación levantada y es que confía en que las 8.000 entradas que se ponen a la venta se agoten, a pesar de la crisis, y es que el recital que Isabel Pantoja dará en San Fernando sólo ha sido visto tal cual en Hispanoamérica.
La distribución del público prevista contempla zona oro, 4.400 entradas, y zona plata, el resto. Todas las localidades son de asiento y la zona oro estará dividida además en otras cuatro zonas, según se van alejando del escenario.
Las entradas, oro y plata, se pueden comprar directamente a través de la web de El Corte Inglés o en el stand de servicio al cliente del centro comercial. Las entradas plata pueden adquirirse en distintas localidades de la provincia, pero en el caso de San Fernando la venta se centra en el Bar Nubemar y en la Venta de Vargas, un punto estratégico durante la Feria del Carmen y de la Sal, ya que en la caseta de la hermandad de las Tres Caídas también habrá publicidad de este esperado recital de Isabel Pantoja.

La elección del recinto

El hermano mayor de la hermandad de las Tres Caídas, Francisco José Fernández Conde, aclaraba a este medio que la elección de La Magdalena como lugar del concierto se ha realizado tras varios estudios y análisis y tras comprobar que era imposible hacerlo en el estadio de Bahía Sur, para no dañar ni las bocas de riego ni el tartán nuevo colocado con ocasión del Campeonato Iberoamericano, de ahí que se optara por el recinto ferial, aunque eso sí, guardando todas las medidas para que sólo las personas que adquieran su entrada puedan ver el concierto, lo que incluye hasta la disposición del escenario.