domingo, 17 de julio de 2011

Isidoro Macías da las gracias a Isabel Pantoja


La artista ofreció un exitoso concierto el viernes por la noche en la plaza de toros Las Palomas a beneficio de la Cruz Blanca
Gran éxito del concierto benéfico de Isabel Pantoja. La cantante sevillana causó sensación en la plaza de toros Las Palomas, donde actuó el pasado viernes por la noche, registrando una gran entrada y resultando un concierto muy exitoso.

Además de los méritos artísticos, había un motivo especial, ya que se trataba de un evento de carácter solidario. La artista actuó a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Algeciras.

En el espectáculo cantó sus temas más conocidos, coreados por un público entregado. Además de numerosos algecireños también acudieron personas de otros lugares del Campo de Gibraltar y también de otros puntos de Andalucía, ya que Isabel Pantoja cuenta con un nutrido grupo de seguidores, muy fieles, que acuden a sus distintos conciertos.

Agradecimiento

Por su parte, el hermano Isidoro Macías expresó públicamente su agradecimiento a Isabel Pantoja por su concierto en Algeciras a beneficio de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de la ciudad.

Macías, más conocido como padre Patera por su labor incansable en beneficio de los inmigrantes que llegan a la zona, comentó públicamente que la artista le emocionó por su cercanía y sencillez.

Además, el hermano Isidoro Macías tuvo la ocasión de regalarle el libro dedicado a su figura, así como hablar con ella sobre diversos temas.

Cuando acabó el concierto la artista tuvo el detalle de atender a un grupo de fans que la estaban esperando. Isabel Pantoja ha dejado huella entre sus seguidores en Algeciras.