sábado, 16 de julio de 2011

Isabel Pantoja, en Las Palomas

Isabel recibida horas antes por autoridades de Algeciras.

La tonadillera Isabel Pantoja actuó anoche en la plaza de toros de Las Palomas, en Algeciras, para ofrecer un concierto benéfico cuya recaudación irá destinada a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. Al cierre de esta edición la artista llevaba varias canciones cantadas. Apareció en el escenario a la hora prevista, pasados unos minutos de las 22.30 horas.
Los músicos interpretaron un popurrí con algunas de sus canciones más populares, como Amor eterno, Era mi vida él o Se me enamora el alma. Ante la euforia de los asistentes, 'la Pantoja' apareció en el escenario con el pelo suelto y un vestido rosa. La primera canción que interpretó fue Con la gente que me gusta.
Según apuntó la organización, hasta el pasado día 13 ya se había vendido aproximadamente un 80 por ciento del aforo previsto para el concierto, que rondaba los 3.000 asientos.

Para el Ayuntamiento es «un orgullo tener a esta gran artista» en la oferta de ocio del verano en la localidad. El Consistorio colaboró en el evento cediendo gratuitamente la plaza de toros y aporta personal de intendencia, entre el que se encuentran trabajadores de la brigada de Feria y Fiestas, agentes de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, Contratación, y Protección Civil y Servicio Contraincendios, Javier Rodríguez, departieron con la artista horas antes del inicio del concierto. Ambos les agradecieron su presencia en la ciudad para este esperado concierto benéfico.