lunes, 25 de julio de 2011

EL CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA AGOTA PRIMERO LAS ENTRADAS MÁS CARAS, A 40 EUROS.



Isabel Pantoja.

latribunadeciudadreal.netD. A. Farto / Ciudad Real

La concejala de Festejos, Frasi López, anunció que la venta de entradas para el concierto de Isabel Pantoja evoluciona muy positivamente y de hecho, las 120 entradas más caras, las de 40 euros, ya se han agotado.
La edil explicó que al coincidir este concierto, anunciado para el 19 de agosto, con la corrida de José Tomás en Ciudad Real, muchas personas que vienen de otras localidades están interesadas en adquirir entradas para ambos eventos.
La gama de precios para este concierto incluye otras tres categorías de 30, 25 y 20 euros, decreciente en función de la distancia al escenario.
En el resto de conciertos el sistema de tarifas es distinto, puesto que para el concierto de los Delinqüentes y Tomasito, el día 18 y la actuación de DJs, que tendrá lugar el 20 de agosto, las tarifas serán de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, sin distinción de zonas.
Complementariamente, el espectáculo para niños Pipas de Calabaza, previsto para el día 16 de agosto tendrá un precio de cinco euros en venta anticipada y siete euros el mismo día de la función.
Por otro lado, Frasi López reconoció ante los medios de comunicación que pensó que no podría contratar a Isabel Pantoja. «No recuerdo bien cuánto es su caché inicial, creo que 119.000 euros, pero es que sí sé que cuando me lo dijeron ya lo descarté».