jueves, 30 de junio de 2011

Telecinco quiere a Isabel Pantoja


"Ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja", afirma el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile

OTR/PRESS - Madrid La nota de Paolo Vasile en 'Supervivientes', junto a un ramo de flores, que daba la "bienvenida" a Isabel Pantoja podría ser solo el inicio de una amistad. Precisamente, el consejero delegado de Mediaset ha reconocido este mismo miércoles que le gustaría que la conocida tonadillera colaborara en un futuro con Telecinco.
El paso de Isabel Pantoja por el plató de 'Supervivientes' para fundirse en un gran abrazo con su hijo, Kiko Rivera, y su también reencuentro "histórico" con la cadena de Fuencarral, como lo calificó el propio Jorge Javier Vázquez, sigue dando mucho que hablar.
Después de que se dispararan los rumores de que la famosa artista podría haber firmado incluso antes de su paso por el plató un contrato con la cadena, el propio Paolo Vasile ha reconocido que le gustaría que la artista colaborara en un futuro con Mediaset España.
"Ojalá pudiéramos hacer algo con la Pantoja", ha indicado el consejero delegado para añadir, en un encuentro para presentar la programación de verano, que todos las personas "que tienen talento" interesan a la compañía.
Y es que todavía está en la retina de los espectadores la gran noche vivida en Telecinco con el reencuentro de la tonadillera con su hijo tras tener que abandonar 'Supervivientes' debido a los fuertes dolores provocados por su enfermedad de gota.
Sin embargo, la Pantoja también se reencontró ese mismo jueves con la cadena de Fuencarral tras los duros desencuentros mantenidos durante años a cuenta de su vida privada. "Ni yo me imaginaba que iba a estar aquí en Telecinco", llegó a declarar la artista en un encuentro con Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso.
La expectación fue máxima, y, como cabía esperar, el público respondió muy bien a una esperadísima visita. De hecho, la séptima gala de 'Supervivientes', de nuevo líder de la noche, regaló a la cadena un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).