martes, 14 de junio de 2011

CONCIERTO DE ISABEL EN ALGECIRAS.


Isabel Pantoja ofrecerá un concierto el 15 de julio en el coso de Las Palomas

La actuación, con fines solidarios, arrancará a las 22:30 horas. Las entradas están previstas que salgan mañana a la venta

Casi una década ha pasado desde que Isabel Pantoja dejara muestras de su desgarrador talento sobre el suelo algecireño. Allá por el mes de enero del año 2002 sacó a pasear su bata de cola sobre el emblemático teatro Florida con tres sesiones, en días consecutivos, que colmaron de público estas antiguas butacas.

El próximo viernes, 15 de julio, volverá a subirse a un escenario en Algeciras, aunque esta vez será en la plaza de toros Las Palomas, y con un fin solidario. La hora prevista para el arranque del concierto está marcada a las 22:30 horas, según Al-Andalus Producciones Artísticas. Las entradas saldrán a la venta este miércoles, 15 de junio, con un coste aproximado de entre 30 y 40 euros, ofreciendo un espacio reservado para las de mayor coste, tal y como informaron las mismas fuentes.

La reina de la bata de cola volverá así a reencontrarse nueve años después con el público algecireño. Estuvo hace cuatro años en La Línea, luego será una nueva oportunidad para que el Campo de Gibraltar disfrute con la voz y el repertorio de la tonadillera. Se trata de un enclave muy especial ya que Isabel Pantoja, natural de Sevilla, cuenta con numerosos allegados y amigos en el entorno de la comarca, especialmente en Algeciras, tierra natal de su padre y de muchos de sus familiares.

Asimismo, el concierto es de carácter benéfico, de modo que el dinero que se recaude irá destinado para la Cruz Blanca de Algeciras, cuya labor desarrolla Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. Luego se trata de una cita muy especial para los seguidores de la tonadillera, pudiendo disfrutar nuevamente de su espectacular puesta en escena, avalada por su voz, además de contribuir a una causa solidaria.

Al-Andalus Producciones Artísticas recordó que Isabel Pantoja posee en la provincia de Cádiz un nutrido club de fans. En este caso, en el show que prevé desarrollar sobre el escenario de Las Palomas hará un repaso por su trayectoria en su vuelta a la ciudad. Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve y Un trocito de locura son algunos de los trabajos discográficos de esta artista sevillana, que es una de las grandes representantes de la canción española y que inicio su carrera artística cuando aún era una niña.

En las últimas semanas también ha sido conocida la noticia de su reconocimiento con el Premio de Honor otorgado a su persona por la Academia de la Música de España. Supuso un homenaje a su labor y contribución al arte, al que ha dado aliento e ilusión a lo largo de toda su carrera artística, demostrando en su infinita lista de recitales ofrecidos su categoría musical y profesional.

A tu vera fue el espectáculo que trajo a Algeciras hace nueve años. A su vera se podrán sentir los aficionados que tomen el coso taurino para rendir admiración a la tonadillera cual faena bien hecha ante el capote y sobre el albero.
Venta de entradas en: www.telentradas.com y en el 902101212


Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel.