lunes, 18 de abril de 2011

ISABEL TRIUNFA EN MALLORCA.


Gracias a

Isabel Pantoja llegó al aeropuerto de Palma de Mallorca, el pasado fin de semana para subirse a un escenario de la isla y derrochar su arte luciendo trajes de cola.
La tonadillera vivió una acogida muy grandiosa gracias a la multitud de fans que esperaban para ver y apoyar a la cantante. Entre tanto, Isabel Pantoja confesó a Europa Press su preocupación por el nuevo proyecto profesional de su hijo que tras coprotagnonizar la última entrega de Torrente va a participar en la nueva edición de 'Supervientes'.
"Va (a la isla) muy en contra mía, totalmente", asegura la cantante. Ya se sabe que no hay peor sufrimiento que el materno y más aún sabiendo que tu hijo es 'carne de cañón', es posiblemente el miedo que tiene Isabel Pantoja.

"BESOS SOBRE EL ESCENARIO"
A pesar de todo, Isabel Pantoja se subió al escenario para demostrar a su público mallorquín que hacía "algunos años" que no pasaba por allí, pero que estaba dispuesta a dejar con la boca abierta a los presentes.
Y así lo hizo, multitud de temas, una puesta en escena con distintos trajes de cola y una sorpresa inesperada: su amigo Miguel Poveda apareció en el recinto poniendo una cariñosa pincelada al espectáculo.
Pantoja sintió tanta emoción, que no dudo en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos. Un gesto muy romántico que pronto hizo saltar las alarmas sobre la supuesta relación... pero nada de nada: la tonadillera desmintió los rumores antes de partir hacia Madrid.


Gracias a