sábado, 19 de marzo de 2011

SE AGOTAN LAS ENTRADAS PARA VER A ISABEL EN CHILE

Isabel Pantoja, expectante debut en Chile….¡¡¡Entradas numeradas de todos los sectores están agotadas!!!
Este jueves 17 de marzo procedente de Buenos Aires, en el vuelo LAN 422 a las 11:40 de la mañana llegó a nuestro país ISABEL PANTOJA, quien ofrecerá este sábado en el Movistar Arena un concierto que ha despertado un gran interés en el público. Será el debut en vivo de esta gran figura de la música Hispanoamericana, vendedora sólo en Chile de más de 300.000 álbumes que por distintas circunstancias jamás trajo su espectáculo a nuestro país.
De hecho la localidades previstas para el sector cancha de dicho recinto, es decir las sillas numeradas de los sectores Diamante, Platinum, Golden y Silver ya están agotadas y la disponibilidad se centra ahora en las entradas de Plateas.
Es tal interés que despierta este multifacético personajes del espectáculo en su país natal, que en la comitiva vienen medios españoles, encabezados por un equipo de la revista Hola que prepara un especial del periplo latinoamericano de la artista, y productores del canal Antena 3.
Varios cambios de vestuario, un despliegue escénico que privilegia la destreza de sus músicos y el aditivo de sumar algunos instrumentistas chilenos serán parte de un show en que la artistas ha incluido todos los éxitos de su faceta pop latina con aquellas canciones que le escribieran, entre otros, José Luis Perales y Juan Gabriel. No faltarán por ende “Se me enamora el alma”, “Marinero de luces”, “Que se busquen a otra”, “Así fue”, “Bueno días tristeza”, “¿Qué voy a hacer contigo?”, “Era mi vida él”, junto a escogidos boleros que plasmó en varios de sus más de 30 discos editados. También paseará por algunas coplas de la canción española, infaltables en la que es para muchos la más grande exponente de un parte del folclore de su país.
Isabel Pantoja estará 3 días en nuestro país y su agenda consulta una actividad social en el Estadio Español de Santiago donde la recibirán los presidentes de las distintas agrupaciones españolas que existen en nuestro país, compartirá con autoridades del ámbito diplomático y estará con niños cultores de la música española en Chile.
Las entradas para este espectáculo se venderán a través del sistema Ticketpro. tiendas Blockbuster, La Polar y en la misma web donde las personas que paguen con la tarjeta del Club de Lectores de El Mercurio pueden obtener un 30% de descuento y 20% Presentándola (pagando con otro medio).

Fuente: Multimúsica