jueves, 17 de marzo de 2011

Isabel Pantoja renace en el escenario de Buenos Aires


La cantante llenó el Luna Park
Buenos Aires.- Isabel Pantoja ha vuelto a renacer de sus cenizas y lo ha hecho sobre el escenario del Luna Park en Buenos Aires. Tras asistir en Madrid al debut de su hijo Kiko como actor en ‘Torrente 4’, la tonadillera voló hasta la capital argentina para conquistar a un público que no la deja sola.
Dejando de lado, y olvidando por unos días, sus problemas con la justicia española, Isabel Pantoja conquistó a los más de 4.000 fans bonaerenses que congregaron en el estadio.
Isabel Pantoja renació gracias a su nueva gira, ‘Arte y pasión’ en un Buenos Aires que hacía ya dos años que no veía a la cantante española y que, por primera vez, la pudo escuchar cantando algunas canciones de flamenco. Más de tres horas estuvo la tonadillera sobre el escenario. Junto a su gran orquesta, Pantoja repasó sus grandes éxitos y algunas de las canciones que ha grabado últimamente.



Con un vestido negro de ‘strass’ y escote cuadrado, Isabel Pantoja comenzó un espectáculo en el que tuvo tiempo de homenajear a Lola Flores y Miguel de Molina y sorprender a los argentinos con una canción de Carlos Gardel con el que terminó de renacer musicalmente.
Tras acabar su concierto, Isabel Pantoja se trasladó hasta un restaurante cercano donde celebró el éxito junto a su hermano Agustín, que siempre le acompaña en sus giras, y un grupo de amigas. Con un pantalón de raso en color coral, que combinó con un echarpe del mismo color y blusa de gasa de estampado retro, la cantante se dio un baño de masas atendiendo a los numerosos fans que la esperaron a la puerta. Autógrafos, fotos y besos antes de disfrutar con su gente de este nuevo renacer artístico. Ahora, y después de dejar huella en Buenos Aires, la tonadillera se trasladará hasta Santiago de Chile para, por primera vez, subirse a un escenario del país sudamericano.

lavozlibre