sábado, 19 de marzo de 2011

ISABEL PANTOJA EN BALEARES


CULTURA
16 de abril en el Auditórium
Isabel Pantoja vuelve a los escenarios de Baleares tras 15 años

Efe
Palma

La cantante Isabel Pantoja regresará a los escenarios de Baleares después de 15 años de ausencia y actuará el 16 de abril en el Auditorium de Palma, en el marco se la gira correspondiente a su último trabajo discográfico "No me parezco a nadie".
La tonadillera presentará un espectáculo compuesto por varios temas de su último disco así como por varias de las canciones más importantes de su trayectoria como "Marinero de Luces", "Hoy quiero confesarme", "Se me enamora el alma" o "Que se busquen a otra", según ha informado el Auditorium en un comunicado.
Pantoja se ha manifestado feliz de pisar las tablas del primer auditorio musical construido en España, donde actuará en la Sala Magna. Además la cantante regresa a Palma, de donde guarda "un maravilloso recuerdo", porque fue donde un verano de hace más de 30 años se subió por primera vez a un escenario como profesional.
Las entradas saldrán a la venta el 25 de marzo en las taquillas del Auditorium y en Servicaixa, con precios entre los 49 euros en el anfiteatro y 54 en la platea.
Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de Isabel.