miércoles, 16 de marzo de 2011

Isabel Pantoja actúa por primera vez en el Luna Park de Buenos Aires


Buenos Aires.- Con la cálida acogida de sus seguidores porteños, la cantante española Isabel Pantoja regresa a Buenos Aires para ofrecer este miércoles un concierto en el estadio Luna Park, mítico escenario de la capital argentina que pisa por primera vez.
Tras dos años de ausencia de los escenarios argentinos, la tonadillera aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, donde un grupo de sus incondicionales fans la recibió con pancartas y palabras de apoyo.
Antes de viajar, había confesado a medios locales que estaba "ansiosa" por reencontrarse con su público argentino.
"Tengo una relación muy estrecha con los argentinos. Hace algunos años que no voy por allí y estoy ansiosa por reencontrarme con mis seguidores de hace tantos años", señaló al diario Clarín.
Además, poder hacerlo en el Luna Park "me da mucha ilusión, porque tiene tanta mística para ustedes", añadió.
"Voy a hacer un recorrido por mi carrera. Cantaré dos o tres canciones de cada disco. Serán las más queridas por mí y por mi público, porque, aunque incluya algunas pinceladas de mis novedades, hay títulos que jamás podré desterrar. Son mi marca y la gente los pide. Haré una parte de baladas, coplas, flamenco y el cierre serán otra vez baladas", adelantó.




..