lunes, 14 de febrero de 2011

SIEMPRE A LA VERITA TUYA ISABEL


Si algo hay en un artista, que sea la base esencial en su carrera y en sus éxitos, ese es su público.
El artista, aparte de llegar, se debe mantener, siendo esto último lo más complicado y difícil de alcanzar. Conseguir un público fiel, que durante casi cuatro décadas te apoye y te siga incondicionalmente, no es nada fácil.



Isabel Pantoja, puede decir que tiene uno de los públicos más fieles del panorama nacional. Somos legiones de admirador@s los que incondicionalmente estamos con ella día a día. Ella forma parte de nuestras vidas, ella hace que nuestras vidas sean más felices y este apoyo constante, es algo natural que no podemos reprimir.



Si hay algo de lo que Isabel Pantoja esté enamorada, es de su público, y así lo demuestra en todos y cada uno de sus conciertos. Pocas artistas de su categoría y proyección, hacen lo que ella siempre hace; recibir en la medida de lo posible a sus fans después de cada concierto.



Cuando compramos una entrada para ver a La Reina, con dicha adquisición, sólo adquirimos el privilegio de verla sobre un escenario, nada más. Todo lo que viene después, todo es un regalo de Isabel hacia nosotros, fruto única y exclusivamente del amor que nos procesa.


Para terminar, sólo decir que el éxito de la carrera de Isabel está íntimamente relacionado con su público. A la vista está que Isabel adora y cuida a “su gente”, como ella nos llama, porque después de casi cuarenta años, su ejército de admirador@s no hace otra cosa que crecer, crecer y crecer…



Os dejamos con un video, que al fin y al cabo, es lo que deja constancia de la realidad de nuestra Isabel.


VIVA LA REINA!!!