lunes, 28 de febrero de 2011

LA REINA CONQUISTA GRANADA

Pantoja, vuelve la reina

La tonadillera interpretó en su primer concierto de 2011 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' o 'Se me enamora el alma'.
Volvió como una reina. La reina de la copla. Isabel Pantoja escogió anoche Granada como la primera ciudad en la que actuar en 2011. Y lo hizo por el calor del público granadino y el buen ambiente que reinó en el Palacio de Congresos. La tonadillera, que limita la presencia de cámaras y flashes para concentrarse sólo en la música, ofreció un recital en el que interpretó temas de su último disco, 'No me parezco a nadie', y obsequió al público con los grandes éxitos que han jalonado su carrera, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme', o 'Se me enamora el alma'. La cantante no defraudó a nadie y recibió del público el calor de los que han quedado fascinados.
granadahoy.com