domingo, 27 de febrero de 2011

ISABEL PANTOJA ESTA NOCHE EN GRANADA



Isabel Pantoja abre en Granada su ronda de actuaciones

La tonadillera presenta esta noche en el Palacio de Congresos su último disco

La tonadillera Isabel Pantoja actúa esta noche, a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en el que será el primer concierto que ofrece en el año 2011. Pantoja ha elegido Granada porque es una de las ciudades favoritas de la cantante a la hora de actuar y por la tremenda acogida de público que ha tenido en otras ocasiones.

Isabel Pantoja presentará en Granada los temas de su último disco, publicado en 2010 y que cuenta con títulos como Tú a mí no me hundes, Ya no me interesas o Yo digo la verdad. También hará un repaso a los grandes éxitos de su discografía como Marinero de luces, Hoy quiero confesarme o Se me enamora el alma.

La última vez que Isabel Pantoja actuó en Granada fue en el año 2008. Entonces la acogida del público fue excelente para la tonadillera, que en los últimos tiempos no ha podido prodigarse mucho en los escenarios por los problemas que ha tenido al margen de la música y el continuo acoso por parte de la prensa rosa.

Isabel Pantoja hará un repaso por todos los estilos musicales en los que se ha movido, y que van desde las rancheras hasta el bolero pasando por el flamenco. La cantante siempre ha dado muestras de una gran versatilidad en su voz a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de canción.

Las entradas tienen precios que oscilan desde los 24 hasta los 54 euros. Tras su actuación de Granada, Isabel Pantoja comenzará una gira por toda España y posteriormente se desplazará hasta Latinoamérica, en donde el número de sus seguidores es tan importante como en España.

granadahoy.com