domingo, 9 de enero de 2011





Para todos queda claro, que Isabel Pantoja pasará a la historia por ser uno de los mayores exponentes musicales de nuestro país. Es una artísta que a roto moldes, y que resucitó la copla cuando estaba abandonada y nadie se acordaba de ella.
Isabel como todo genio, es única e irrepetible. Quienes alcanzan la inmortalidad gracias a su trabajo, es debido al esfuerzo, a la constancia y a la lucha que supone subirse durante décadas a un escenario. Pero...¿solamente es necesario esto para sobresalir del resto?.
El artista se puede hacer, pero el artista también nace. Isabel tiene ese Don, que muy pocos tienen. Isabel tiene esa capacidad de crear en cada canción, en cada estrofa. Ella, puede cantar mil veces una canción, y nunca lo hará de la misma forma. Eso es crear. Eso es ser artista desde la cuna, porque son cosas que no se aprenden.
Os dejamos una muestra, tres videos de la canción "Feriante". Podréis comprobar lo que os digo. Ninguna de las tres es igual a la otra. Todas son distintas, todas son creaciones, todas son exponentes del ARTE del que sólo LA REINA DE LA COPLA es protagonista.
DISFRUTADLO!!!

Isabel en Madrid.






Isabel en Gijón.




Isabel en Barcelona.



Gracias Santiago.