miércoles, 19 de enero de 2011

Isabel Pantoja fija debut en Chile para el 19 de marzo


Isabel Pantoja fija debut en Chile para el 19 de marzo

La cantante se subirá al escenario del Movistar Arena a las 21 horas.
Isabel Pantoja debutará sobre escenario nacional, en un concierto fijado para el próximo 19 de marzo a las 21 horas, en el Movistar Arena.
La artista llegará con sus clásicos temas, entre los que aparecen algunos de autoría de Juan Gabriel y José Luis Perales, entre otros conocidos compositores de habla hispana. Así, Pantoja interpretará éxitos como Así es la vida, Buenos días tristeza, Marinero de luces, Perdón si te hago llorar, o Que se busquen a otra.
Las entradas se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketpro. En primera instancia, habrá una venta especial para quienes compren el boleto mediante el sistema E-ticket, con un 15% de descuento. Luego, los puntos habilitados serán Blockbuster, Las Polar, y el sitio web de Ticketpro.
Los valores de las entradas, sin incluir cargo por servicio, son de 10 mil pesos para Tribuna norte y sur, 15 mil pesos para la zona de Platea alta, 25 mil para Platea baja, 20 mil pesos para el sector Silver, 40 mil pesos para Golden, 50 mil pesos para Platinum, y 70 mil pesos para la zona Diamante.

Nota: Este concierto aún no ha sido confirmado por la página oficial de ISABEL PANTOJA.