viernes, 31 de diciembre de 2010

jueves, 30 de diciembre de 2010

CALENDARIO 2011 DE ISABEL PANTOJA

FELIZ 2011 A TOD@S L@S PANTOJISTAS Y ESPECIALMENTE A ISABEL!!!

Gracias Malena



miércoles, 29 de diciembre de 2010

"ASI ES LA VIDA" EN CANAL SUR.


El próximo lunes, tres de Enero, Canal sur emitirá el espectáculo de Isabel al completo en horario de máxima audiencia. Será a partir de las 22:15 h.

EL ARTE DE LA FAMILIA PANTOJA.

Porque el arte es cosa de genes, la familia de Isabel está repleta de artístas de primera categoría. Un ejemplo claro de ello es Juan.
El hermano de Isabel, que la acompaña como guitarrista en todos sus conciertos, es un artísta al toque. Como se suele decir, para muestra un botón. Os dejamos con este video, que aunque cortito, es un disfrute para los oídos.

domingo, 26 de diciembre de 2010

viernes, 24 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

José Luis Moreno: "Isabel es una grande y eso le ha hecho subirse al escenario"



Después de que la semana pasada se publicara en varios medios que José Luis Moreno e Isabel Pantoja habrían protagonizado un encontronazo por una bajada del caché de la artista, el productor ha querido desmentir tajantemente estos rumores y ha asegurado que la suspensión de los conciertos que la tonadillera tenía en Madrid se debía a una decisión de la cantante y que actualmente ya se encontraban preparando un nuevo espectáculo. "Soy amigo de Isabel desde que tenía 16 años. Estamos con el nuevo espectáculo, ha elegido 14 temas y lo vamos a preparar cuando se recupere y pase todos los problemas", ha señalado el productor que ha dedicado unas palabras de admiración a la cantante.
"Ha hecho más de 80 fechas conmigo y bastante que ha aguantado todo lo que tenía que aguantar. He hecho más de 20 espectáculos con Isabel. No veas la fuerza que tiene y de donde la saca. Ella ha tenido la responsabilidad de 20 espectáculos y lo ha sopesado. Cuando volvamos los haremos con el nuevo espectáculo".
Además, el productor ha puesto de manifiesto su desacuerdo con el juicio paralelo al que se ha visto sometida la tonadillera desde que se destapara el Caso Malaya. "Va a salir indemne pero quién la quita el dolor, la amargura, el ataque, el juicio paralelo que ha tenido por ser popular...", ha señalado el productor , que ha terminado su intervención de una forma contundente. "Isabel es una grande y eso le ha hecho subirse al escenario".









domingo, 12 de diciembre de 2010

Y ANTONIO MONTIEL INMORTALIZÓ EL ARTE...

BELLA,
como en la piedra fresca
del manantial, el agua
abre un ancho relámpago de espuma,
así es la sonrisa en tu rostro,
bella.

Bella,
de finas manos y delgados pies
como un caballito de plata,
andando, flor del mundo,
así te veo,
bella.

Bella,
con un nido de cobre enmarañado
en tu cabeza, un nido
color de miel sombría
donde mi corazón arde y reposa,
bella.
Bella,
no te caben los ojos en la cara,
no te caben los ojos en la tierra.
Hay países, hay ríos
en tus ojos,
mi patria está en tus ojos,
yo camino por ellos,
ellos dan luz al mundo
por donde yo camino,
bella.

Bella,
tus senos son como dos panes hechos
de tierra cereal y luna de oro,
bella.

Bella,
tu cintura
la hizo mi brazo como un río cuando
pasó mil años por tu dulce cuerpo,
bella.

Bella,
no hay nada como tus caderas,
tal vez la tierra tiene
en algún sitio oculto
la curva y el aroma de tu cuerpo,
tal vez en algún sitio,
bella.

Bella, mi bella,
tu voz, tu piel, tus uñas
bella, mi bella,
tu ser, tu luz, tu sombra,
bella,
todo eso es mío, bella,
todo eso es mío, mía,
cuando andas o reposas,
cuando cantas o duermes,
cuando sufres o sueñas,
siempre,
cuando estás cerca o lejos,
siempre,
eres mía, mi bella,
siempre.

Pablo Neruda












viernes, 10 de diciembre de 2010

Isabel Pantoja ganó 7 millones de euros.


Declaraciones exclusivas de Graciela Otondo, abogada de la artista sevillana, tras la suspensión de los conciertos que debía ofrecer en Madrid
Según la abogada de Isabel Pantoja, Graciela Otondo, su defendida puede estar tranquila porque el pasado 18 de noviembre presentó ante el juez más de seiscientos documentos donde figuran al detalle todos los ingresos y gastos de la artista entre 2003 y 2006, fechas en las que estuvo con Julián Muñoz, en un ejercicio de transparencia económica para demostrar que no blanqueó dinero, ya que se ha justificado hasta el último euro.
«La primera vez que Isabel habló ante el juez estaba tan nerviosa que dijo que no había cobrado dinero en efectivo, cuando la realidad es que han sido muchas las veces en las que, al igual que pasa con otros artistas, los empresarios la han pagado en efectivo con la recaudación de la taquilla. Durante todo este tiempo nos hemos dedicado a hablar con esos empresarios para que nos dieran los justificantes de esos pagos. Es falso que José Luis Morenohaya aportado todos esos pagos porque te diré que justamente de él no tenemos ninguna factura. Se la pedimos, al igual que al resto, pero no nos ha dado nada. De la economía de Isabel se han dicho muchas falsedades, como que estaba arruinada. Como muestra te diré que durante los cuatros años anteriores a conocer a Julian ganó siete millones de euros. Todo se puede comprobar en sus declaraciones de Hacienda y en las facturas que se han presentado y que serán públicas el día que llegue el traslado de las partes a la Audiencia Provincial de Málaga cuando pongan la fecha del juicio. Todos aquellos que han vertido tantas falsedades van a tener que tragarse sus palabras. Hay que saber que Isabel Pantoja genera mucho dinero. En esos años tuvo muchos ingresos y también muchos gastos, puesto que pidió dos hipotecas y eso se refleja en sus ejercicios de Renta», declara Otondo.
La letrada me asegura que la cantante ha anulado sus galas de esta temporada por un problema de salud y niega que se trate de una estrategia ideada por Moreno. «Es otra falsedad más. ¿Pero con qué fin? Isabel ha funcionado muy bien en sus actuaciones, como en Barcelona, donde tuvo que prorrogar por la afluencia de público. Hablé con ella la otra tarde y tenía un constipado tremendo. No hay que olvidar que vive de su voz y ha de tener la garganta perfecta para poder cantar», aclara. Eso sí, me asegura que ahora que todo está presentado la cantante duerme más tranquila.
 
Beatriz Cortázar.
ABC.

ESPERANDO TU VUELTA...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

RECORDANDO...



En estos días, en los que Isabel permanece recluida en su casa, y en los que nos lamentamos por la suspensión de los conciertos en Madrid, volvemos a recordar algunos de los infinitos éxitos que lleva cosechados en su larga trayectoria.
Desde aquí, nuestros mejores deseos a Isabel.

CONTAMOS LOS DÍAS PARA VOLVER A VERTE!!!


















domingo, 5 de diciembre de 2010

Cortesía de:Pili Rodríguez