jueves, 30 de septiembre de 2010

Sevilla se viste de Isabel Pantoja

Las calles de la tierra que la vió nacer, están inundadas de ELLA.
Sevilla se viste de Isabel Pantoja para hacer llegar a todos los dos conciertos que se llevarán a cabo este próximo fin de semana en la ciudad de Huelva. Nunca la capital hispalense habia lucido como lo hace estos días...
Son muy pocas las entradas que quedan a la venta. Para el viernes, sólo se pueden comprar en taquilla, reservándo un mínimo porcentaje obligado a tal fín. Para el sábado,  las ventas van fenomenal, y según nos han contado desde la organización, se han vendido hasta ahora algo más del ochenta por ciento.
Una vez más, LA REINA tiene el éxito garantizado!!!


lunes, 27 de septiembre de 2010

Isabel reaparece en Andalucía

Isabel Pantoja retorna a los escenarios andaluces con actuación en Huelva


Huelva, 27 sep (EFE).- La Casa Colón de Huelva ha sido el escenario elegido por la tonadillera sevillana Isabel Pantoja para volver a los escenarios, después de un año sin cantar en su tierra, con un montaje escénico en el que realizará un recorrido por el mundo de la copla.
Las actuaciones , que tendrán lugar el próximo viernes y  sábado,  sirven para abrir la programación de otoño del Gran Teatro de Huelva, que acogerá hasta navidades un total de 46 funciones de música, teatro, cine, danza, zarzuela y flamenco.
Para su vuelta a Andalucía, Isabel Pantoja ha preparado un montaje escénico de gran envergadura en el que la artista realizará un recorrido por el mundo de la copla.
Interpretará temas como 'Garlochí', 'Así fue', 'Marinero de Luces', 'Capote de Grana y Oro' o 'Inocente pobre amiga', entre otras, al tiempo que incluirá algunas de las rancheras de su último trabajo discográfico, de marzo de 2010 tras más de tres años sin grabar un trabajo de estudio. EFE


sábado, 25 de septiembre de 2010

Próximos conciertos de Isabel


PALACIO DE CONGRESOS DE HUELVA
CASA COLÓN
1 Y 2 DE OCTUBRE

Adquisición de entradas:
-Taquilla del Gran Teatro.
-En el número de teléfono: 959245703.
-En la siguiente dirección: isabelpantojahuelva@hotmail.com