miércoles, 24 de noviembre de 2010

RECORDANDO...



Desde bien jovencita, Isabel ha tenido muy claro qué queria ser y dónde quería llegar. Para ello, nunca escatimó en gastos ni en esfuerzos. En estos documentos, podemos ver como Isabel en los primeros años de su carrera, ya producía sus propios espectáculos, convirtiéndose así en empresaria artística.
"22 Abriles tengo", es uno de esos espectáculos, con los que Isabel recorrió toda España siendo jovencísima. Doble mérito el de Isabel; porque aparte de ser la primera figura de su compañía, llevaba contratados a un número considerable de artístas.
Que Isabel sea quien es actualmente, no ha sido nada fortuíto ni gratuíto. Isabel es la REINA de los escenarios gracias a toda una vida llena de esfuerzos, trabajo, lucha y constancia.



"MIS COPLAS DICEN SENTENCIAS
HABLAN DE CELOS Y AMORES
MIS COPLAS TIENEN VIVENCIAS
DE GOZOS Y  SIN SABORES
CANTO, CANTO A LA RISA DE UN NIÑO
Y AL ALMA DE UNA MUJER
CANTO, CANTO LA CRUZ DE UN CARIÑO
QUE ME TRAE A MAL TRAER
MIS COPLAS TIENEN VITOLA
NO DESPRECIO  LO EXTRANJERO
MAS COMO SOY ESPAÑOLA
ESPAÑOLA
POR ESPAÑA VIVO Y MUERO
POR ESPAÑA VIVO Y MUERO"

Albun: 22 ABRILES TENGO. 1979.
Temas de: LEÓN/SOLANO.