martes, 12 de octubre de 2010

Isabel concede una entrevista a Luis del Olmo

Isabel ha concedido una entrevista esta misma mañana al periodista Luis del Olmo para su programa "Protagonistas", de Punto Radio.
Ha sido una entrevista sorprendente, donde Isabel se ha sentido cómoda y ha hablado como hace años que no lo hacia. Son muchos los titulares que ha dado y que en los próximos días, sin lugar a duda, coparán la información de este país. A modo de resumen, os detallo alguno de ellos.
-."Me propusieron entrar en política hace muchos años, para ser alcaldesa de Sevilla, No hice caso".
-."Hay que convocar elecciones super anticipadas. Los artistas damos alegrías, los políticos disgustos".
-."No soy ni de izquierdas ni de derechas. Soy de mi público, de mi cante, de mi arte. Soy de "mí", y de las cuarenta familias que vienen conmigo trabajando.
-."Esta democracia, que para mí es una dictadura, hay libertad para decir unas cosas y para otras no".
-. "El tiempo de prohibir  pasó hace cuarenta años".
-."En este lío me ha metido mucha gente. Con mi nombre se están tapando muchas cosas. Cuando ocurre algo dicen: "tiramos del nombre de esta tía y hacemos para tapar y tapar...".
-." Yo he querido mucho a Marbella".
-." Cuando te enamoras locamente de una persona, no te das cuenta de lo que está pasando. Yo sí he querido locamente a esa persona, por supuesto ya no.He visto las entrañas de esa persona y lo único que quiere es dinero. Lo dejé todo en sus manos".
-." Tengo mis cosas muy bien hechas, muy bien preparadas para cuando llegue el día. A lo mejor es otra persona la que se queda con el culo al aire en vez de ser yo".
-." Si el juez, dijera que soy culpable, tengo bienes y pagaré sin problemas. Seguiré cantando y trabajando para pagar religiosamente".
-."Llamo mentirosos a todos los que se sientan en los platós de televisión. Mentirosos, que son todos unos mentirosos. Ojalá y de vez en cuando, les diera un calambre en sus sillas".
-.Al ser preguntada, por si esta noche Julián Muñoz estuviera en primera fila sentado en su concierto...Isabel responde: " Jajajaj, no se lo ocurrirá, jajaja, lo matarían!!!. Yo no lo mataría, mi público sí. Es un mentiroso y las mentiras tienen las patas muy cortas. Mejor que no vaya, ni él, ni toda su casta. Para mí están muertos, jamás los he nombrado ni los voy a nombrar. Él ha demostrado lo que tenia que demostrar, y lo ha hecho delante de todo un país"
-. "Nunca he tenido problemas con la justicia, hasta que conocí a este señor".
Isabel se despide dando las gracias a toda Barcelona por llenar noche tras noches sus conciertos y agradece todo el cariño, admiración y respeto.


Para oír la entrevista al completo, picad en este enlace: http://www.puntoradio.com/programas/protagonistas-luis-olmo.html

Una vez dentro, buscad "Clips de audio" en la misma página que aparece. Picáis en "desglosar en cortes", y seleccionáis "Protagonistas con Luis del Olmo. Martes 12 de Octubre 4 parte".


EL ADMINISTRADOR