sábado, 2 de octubre de 2010

Isabel arrasa en Huelva

ISABEL PANTOJA LLENA CON MÚSICA LA CASA COLÓN DE HUELVA
Huelva, 2 oct (EFE).- Isabel Pantoja se evade de todo como mejor ella sabe hacer, llenándo el auditorio de la Casa Colón de Huelva.
Sin más comentario sobre el escenario que el de su propia música, la tonadillera sevillana volvía a reaparecer en Andalucía tras casi un año alejada de los escenarios de su tierra, y no defraudó a las casi mil personas que llevaron el patio de butacas.
Todavía no había empezado a cantar y los habituales "guapa", "artista" y derivados sonaban desde el público para presentarse en primera persona con "Isabel Pantoja", la canción homónima con la que, en ocasiones abre su espectáculo.
Unos leves problemas de sonidos, alguna sobrealimentación de sonido, nada hizo que el concierto bajase un ápice de intensidad, y durante dos horas y media de actuación la sevillana ofreció lo mejor de si.Rancheras, boleros o canción española para recibir el cariño de un público que iba "a ver a la artista", y como artista, Isabel Pantoja está por encima de cualquier otra cosa.
Isabel Pantoja demostró que escogió muy bien donde regresar después de un año sin cantar en Andalucía, y para la noche del sábado repite actuación en el mismo escenario, y también con lleno asegurado. EFE