jueves, 14 de octubre de 2010

ETERNAMENTE A TU VERA

En una sociedad, que se supone democrática, los medios de comunicación están a disposición y servicio del ciudadano. Estos medios, son el canal más adecuado para que dicha democracia, se retroalimente, crezca y se enriquezca. Son los medios de comunicación una herramienta útil en la capacidad crítica del ciudadano, fomentando dicha actitud, siendo por consiguiente, aplicable al día a día, repercutiendo en nuestros actos cotidianos.
Isabel Pantoja, hoy, y todo el país lo a visto, ha sido VÍCTIMA del mal uso de de los medios de comunicación. Hemos visto el fiel reflejo de la ruindad de unos medios, en el comportamiento de personas, lo mejorcito de cada casa. Para nada culpo a estas personas, mentes manipulables, de su actitud incívica y totalmente desproporcionada.
La culpa la tienen ciertos medios, que como en la antigua Roma, agitan al populacho con sus predicadores de doble moral, creando víctimas y haciendo que el circo llegue a millones de personas con fatales consecuencias.
Isabel ha sido hoy una de esas víctimas. Sin ser juzgada, sin ser condenada, ha sido tratada como el peor de los enemigos. Mientras tanto, el circo sigue y nada les importa.
Sólo dos preguntas; ¿Porqué desde los cuerpos de seguridad se ha permitido dejar a Isabel a los pies de los caballos?, ¿Porqué nadie ha puesto medio a lo que era previsible?...
Esto huele, huele mucho, y no precisamente bien.

ISABEL, SIEMPRE CONTIGO, SIEMPRE A TU VERA…

El Administrador.